• Regístrate
Estás leyendo: Quiero construir un México con valores: Zavala
Comparte esta noticia

Quiero construir un México con valores: Zavala

La aspirante a candidata independiente a la Presidencia dijo que hará una campaña limpia y que no pretende utilizar un peso de dinero público.


Publicidad
Publicidad

Margarita Zavala, aspirante a candidata independiente a la presidencia, dijo que la libertad, la solidaridad, el respeto, el trabajo y la honestidad son los valores primordiales que un líder debe tener para dirigir al país.

A través de Twitter, previó al arranque de sus campaña presidencial, Margarita Zavala dijo que quiere construir un México de valores y llamó a hacer una campaña limpia durante este proceso electoral.

Zavala también afirmó que México no necesita de un iluminado, sino de un liderazgo ético.

TE RECOMENDAMOS: Calderón arma 'coperacha' para Margarita Zavala

"Hagamos juntos una campaña limpia, llena de ideas, de propuestas, de fe y #ValorEs" (sic.)

Zavala dijo que su campaña no pretende utilizar dinero público y que su fuerza radique en los ciudadanos.

TE RECOMENDAMOS: INE sanciona a independientes a la presidencia por irregularidades

Aún a la espera de que el INE haga oficial que aparecerá en la boleta para Presidente, el instituto dijo que Margarita Zavala cumplió con los requerimientos en cuanto a los apoyos ciudadanos, las dispersión en estados y el cumplimiento de fiscalización.


AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.