• Regístrate
Estás leyendo: “Quiero construir nueva historia para Puebla”
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 22:19 Hoy

“Quiero construir nueva historia para Puebla”

La candidata señaló que apoyará a los ciudadanos para denunciar actos de intimidación para coacción del voto
Publicidad
Publicidad

"Yo quiero ser gobernadora, porque quiero construir una nueva historia para Puebla, un gobierno más humano y sensible, que sea a las necesidades de ustedes, y donde los protagonistas sean los ciudadanos y no los políticos", aseguró la candidata a la gubernatura de “Por Puebla Al Frente”, Martha Erika Alonso, en el municipio de Zaragoza.

La candidata señaló que su administración tendrá como pilares la seguridad y la justicia pilares, y garantizó que de ganar la gubernatura, habrá más asistencia médica con especialistas y mejor abasto de medicamentos.

En educación, expuso que no sólo entregará uniformes y zapatos escolares gratuitos, sino también los útiles, y llevará a cabo una revisión de todas las escuelas, a fin de atender aquellas que se encuentran en mal estado.

"Vamos a revisar nuestras escuelas, hay las que necesitan una manita de gato, y otras una mano de tigre. Los sanitarios que son los que peor están, los rehabilitaremos, además que si las aulas requieren equipamiento, se lo vamos a dar", abundó.

Ante decenas de ciudadanos, la abanderada lamentó que a días de que concluyan las campañas, los candidatos del PRI “intimiden” a la ciudadanía a través de amenazas con el retiro de los programas sociales Prospera y 65 y Más.

Por lo anterior, indicó a los poblanos que no están solos, y que ella, con su equipo de trabajo, los ayudará a presentar las denuncias correspondientes, "porque los programas son de ustedes, nadie se los está regalando, se pagan de sus impuestos, no los vamos a dejar solos, ya trabajamos en las denuncias para poyarlos, saldremos unidos, porque bien dice que la unión hace la fuerza".

Por último, calificó como "patadas de ahogado" las acusaciones de los voceros de Morena, respecto a su gestión como presidenta del Patronato de Sistema Estatal DIF. Por lo anterior, recordó que su cierre de campaña será el 24 de junio en el estadio Zaragoza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.