• Regístrate
Estás leyendo: ¿Quieres votar en la elección? tienes 7 días para sacar tu INE
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 20:31 Hoy

¿Quieres votar en la elección? tienes 7 días para sacar tu INE

Por ley, el plazo para solicitar por primera vez una credencial de elector o realizar cambios en los datos de la mica vence el 31 de enero; la reposición se extiende al 20 de junio.

Publicidad
Publicidad

Si quieres votar en las elecciones del 1 de julio, el plazo de ley para solicitar una credencial para votar con fotografía por primera vez o modificar los datos de registro termina el 31 de enero, así que si no tienes tu mica, corre...

TE RECOMENDAMOS: INE: credenciales expedidas por IFE sí podrán votar

Los ciudadanos que requieran una reposición de su credencial para votar tendrán hasta el 20 de junio para realizar el trámite en los módulos, informó Enrique Andrade, presidente de la Comisión del Registro Federal de Electores del INE,

Todos los ciudadanos que lleguen el miércoles 31 de enero serán atendidos, ya sea por entrega de fichas o algún método que tengan en el módulo para que reciban el servicio del Registro Federal de Electores.



OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.