Si quieren hacer campaña en el PAN, que renuncien: Cordero

El aspirante a la dirigencia nacional del albiazul se encuentra en Tijuana; se refirió principalmente a la Oficial Mayor, Loreto Quintero, quien forma parte de la planilla de Gustavo Madero

Tijuana

El aspirante a la dirigencia nacional del PAN, Ernesto Cordero, manifestó que los funcionarios del gabinete del gobernador Francisco Vega de Lamadrid que apoyan a su antagonista Gustavo Madero deben renunciar si quieren hacer campaña dentro del proceso interno de su partido.

Las declaraciones anteriores las realizó principalmente en contra de la Oficial Mayor del gobierno del estado, Loreto Quintero, quien forma parte de la planilla de Gustavo Madero.

"Que se definan, si quieren hacer campaña dentro del PAN que asuman su responsabilidad, que renuncien y que lo hagan. Si quieren ser parte de un gobierno estatal y gobernar para todos los bajacalifornianos que no se nos distraigan y asuman su responsabilidad de ser gobernantes", dijo.

En relación al apoyo del gobernador a Gustavo Madero, dijo que todo señala que así es, pero que no le sorprende.

"Tristemente todo señala que así es. Nosotros desde el principio sabíamos que algunos panistas se han confundido, que se les ha olvidado lo que es ser demócrata, que están incurriendo en los mismos vicios que nosotros tanto hemos criticado, sabíamos que así iba a ser", expresó.

Ernesto Cordero actualmente está en la ciudad y una de sus primeras actividades fue correr, acompañado por su equipo de campaña, por el malecón de Playas de Tijuana.