• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 02:55 Hoy

¿Quiénes son las mexicanas muertas en París?

Una estudiante de diseño y una mujer originaria de Tuxpan, son las mexicanas que perdieron la vida tras los ataques ocurridos en París de dejaron 129 víctimas mortales.

Publicidad
Publicidad

Notimex

Una estudiante de diseño y una mujer originaria de Tuxpan, son las mexicanas que perdieron la vida tras los ataques ocurridos en París, Francia.

Noemí González, de 23 años, cursaba en París un semestre de diseño bajo un programa estudiantil de intercambio, informó la Universidad Estatal de California en Long Beach (CSU).

Jane Close, presidenta de la Universidad, precisó que la joven fue herida en un restaurante donde cenaba con otros estudiantes.

La casa de estudios se declaró en luto por el deceso de la joven, residente de la comunidad de El Monte, 34 kilómetros al oeste de Los Ángeles.

La segunda mujer muerta es Michelli Gil Jaimez, dio a conocer el gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal detalló que la joven era originaria de Tuxpan.


Michelli nació en Tuxpan, Veracruz, estudió el bachillerato en la escuela Presbyterian Pan American School, e hizo la licenciatura en Administración de Negocios Internacionales en la UDLAP. Continuó sus estudios de posgrado en el EMLYON Business School de París, Francia. Gil Jaimes estaba comprometida y el día de la tragedia estaba en el restaurante La Belle Equipe, en París.

La Universidad de las Américas Puebla condenó los ataques violentos en el que perdieron más de 120 personas la vida y resultados decenas de personas heridas.

“La Universidad de las Américas Puebla expresa su condena a los ataques perpetrados el pasado viernes 13 de noviembre en la ciudad de París, Francia y lamenta profundamente la pérdida de vidas humanas y los heridos ocasionados por estos actos de violencia”, publicó en su cuenta de Twitter y Facebook.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.