• Regístrate
Estás leyendo: Queremos gente que trabaje a favor de las familias: Chaín
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 07:10 Hoy

Queremos gente que trabaje a favor de las familias: Chaín

El candidato del PVEM acompañó a Luis Camarillo, aspirante a la alcaldía de Atlixco, durante su cierre de campaña.
Publicidad
Publicidad

"Voy a trabajar hasta el último día de la campaña para que los políticos de siempre se queden fuera y que el gobierno vuelva a ser útil para las familias", aseveró Michel Chaín Carrillo, candidato a la gubernatura del Estado de Puebla por el Partido Verde Ecologista ante habitantes de Atlixco.

En el marco del cierre de campaña de Luis Camarillo Domínguez, aspirante a presidente municipal por Atlixco, Michel Chaín señaló: "En el Verde queremos gente buena y que trabajé en favor de las familias y no flojos que no quieran trabajar".

Asimismo, indicó que si los electores benefician con su voto a todos los candidatos verdes habrá mayor oportunidad de que la voz de los buenos se sienta y se haga una, para sacar a los políticos que siempre han engañado al pueblo.

Destacó que sus propuestas son resultado de escuchar las necesidades de las y los ciudadanos, por ello su gobierno confiará en la gente y brindará apoyos a las mujeres y hombres emprendedores, talentosos y con ganas de trabajar para otorgar mejores condiciones de vida a sus familias.

Chaín Carrillo acotó que en el Verde ya le dijeron adiós a los políticos flojos, quedando los que si trabajan como Luis Camarillo, que busca la presidencia municipal; Liliana Torres Garcés, aspirante a diputada federal por el distrito 13; y Rodolfo Chávez Escudero, candidato a diputado local por el distrito 21.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.