Exigimos justicia, no venganza en caso Iguala: Camacho

El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, no ha honrado la confianza de los guerrerenses que lo eligieron, por lo que debe valorar su eventual salida seriamente, dijo el líder nacional del PRI.
César Camacho, presidente nacional del PRI.
César Camacho, presidente nacional del PRI. (Tomada de Twitter / @CCQ_PRI)

Ciudad de México

El líder nacional del PRI, César Camacho, sobre el caso de los 43 normalistas desaparecidos su partido exige “justicia del tamaño del agravio” pero no venganza.

El priista señaló que nadie que delinca, por acción u omisión, debe estar fuera del alcance del brazo “legal y justiciero” del Estado.

Camacho comentó que el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, no ha honrado la confianza de los guerrerenses que lo eligieron, por lo que debe valorar su eventual salida seriamente.

El priista llamó a cerrar el paso a lo que destruye en el estado, sobre todo la impunidad, y abrir espacio a lo que construye.

“Exigimos justicia, que no venganza; justicia del tamaño del agravio. El PRI cierra filas porque confía y reconoce el trabajo de Enrique Peña Nieto”, dijo tras clausurar la asamblea general de diputados locales priistas.

El líder del PRI destacó que el Gobierno de la República asume que el único lenguaje válido, es el de los resultados; “por eso Enrique Peña Nieto ejerce la Presidencia Democrática; como todos nosotros ama a México, pero lo quiere mejor, y trabaja para transformarlo”.