• Regístrate
Estás leyendo: Queman boletas electorales en Ahuazotepec, Puebla
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 12:27 Hoy

Queman boletas electorales en Ahuazotepec, Puebla

Las instalaciones del Consejo Municipal Electoral de dicha comunidad fueron abiertas por supuestos hombres armados.
Publicidad
Publicidad

Las oficinas del Consejo Municipal Electoral de Ahuazotepec, Puebla, fueron abiertas por supuestos hombres armados la madrugada de este viernes, quienes quemaron boletas electorales de los comicios celebrados el pasado fin de semana.

Desde esta mañana, elementos de la Policía Estatal cerraron el acceso al lugar, ubicado en una privada en el centro de la cabecera municipal que es atravesada por la carretera Tlaxco-Tejocotal, por lo que no se permitió el acceso a medios de comunicación.

Al momento, no se reportan personas heridas tras los hechos.

Cabe señalar que, en esta demarcación, el Programa de Resultados Preliminares (PREP) señala como virtual ganador el candidato del PRI, Juan Daniel Ramírez, con 658 votos a su favor.

Mientras que el hijo del alcalde, Eric Alvarado Bernard, que pretendía sucederlo en el cargo a través de la candidatura del Partido Social de Integración, Eric Alvarado Martínez, quedó en segundo lugar con 597 votos. Es decir una diferencia de apenas 61 sufragios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.