• Regístrate
Estás leyendo: 'Queman' a 'El Bronco' en Tlacotalpan, Veracruz
Comparte esta noticia

'Queman' a 'El Bronco' en Tlacotalpan, Veracruz

Habitantes del municipio de Tlacotalpan quemaron un muñeco del candidato independiente a la Presidencia durante el carnaval de la ciudad.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Habitantes del municipio de Tlacotalpan, Veracruz, quemaron un muñeco del candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, durante el carnaval de la ciudad.

Durante el carnaval, los habitantes queman figuras para alejar el mal humor y este año fue elegido El Bronco, representado con un sombrero, un cuchillo en una mano y la otra con una herida sangrante, en alusión a su propuesta de mocharle las manos a los políticos corruptos.

Ayer, los Reyes de la alegría Hannia I y Mulato I, así como los Reyes infantiles Nina y Rodrigo acompañaron al alcalde de Tlacotalpan, Christian Romero Pérez, en su recorrido por el centro de la ciudad y presenciaron la quema del muñeco de cartón.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.