• Regístrate
Estás leyendo: “Que se serenen”, responde AMLO sobre acusaciones por spots
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 18:53 Hoy

“Que se serenen”, responde AMLO sobre acusaciones por spots

López Obrador dijo que Beltrones “tiene muy buena imagen y es una finísima persona”; le sugirió usar los tiempos del PRI en medios de comunicación para defender las reformas del Presidente.

Publicidad
Publicidad

Israel Navarro

Andrés Manuel López Obrador retó al dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, a usar los tiempos de su partido en medios de comunicación para defender las reformas del presidente Enrique Peña Nieto.

En entrevista durante el segundo Congreso Nacional de Movimiento Regeneración Nacional, dijo que el sonorense "tiene muy buena imagen, es una finísima persona" que seguramente ayudará "como vocero de la mafia en el poder".

Reiteró que lo que quiere hacer el tricolor es una nuevo "desafuero", que a todas luces es injusto, toda vez que por cada spot de Morena hay 10 del PRI.

“Es un atentado a la libertad y a la democracia, es como un desafuero, ahora resulta que no quieren que yo aparezca en la televisión, que no se escuche mi voz en la radio, están yo entiendo muy preocupados, están nerviosos, tienen miedo, pero que se serenen, no va a pasar nada, lo único que va a suceder es que se va a cumplir el dicho de que la tercera es la vencida”, dijo.

López Obrador, quien se perfila para dirigir Morena, rechazó la posibilidad del financiamiento privado de partidos, pues a su consideración los empresarios auspiciarían las campañas de los demás partidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.