• Regístrate
Estás leyendo: Que se prepare para no tener pensión: AMLO a Fox
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 18:57 Hoy

Que se prepare para no tener pensión: AMLO a Fox

El líder nacional de Morena dijo que las pensiones de los ex presidentes significan un ahorro de al menos 100 mil millones de pesos.
Publicidad
Publicidad

Aunque se enoje (Vicente) Fox, quien dice que no va a permitir que se le quite la pensión y que va a hacer todo lo que esté de su parte para evitar el cambio. Lo repito: que se prepare porque desde el día 1 de diciembre del año próximo se termina la pensión de los ex presidentes, reiteró Andrés Manuel López Obrador.

"Ni (Barack) Obama tiene una pensión de 5 millones de pesos mensuales como la que reciben Carlos Salinas, Vicente Fox, Ernesto Zedillo y Felipe Calderón... ¡es un abuso!", dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Moreno Valle pide eliminar pensiones a ex presidentes

En Rosarito, Baja California, el presidente nacional de Morena explicó que además se va a ahorrar el presupuesto público, pues en los últimos 10 años se han destinado 100 mil millones de pesos para comprar aviones y helicópteros.

"Se aplicará lo que decía Benito Juárez: 'el funcionario va a tener que vivir en la justa medianía, nada de lujos y prepotencia'. Se gobernará con el ejemplo, se terminará todos los privilegios, va a ser un país ejemplar, con un gobierno honesto como lo merece nuestro pueblo", apuntó.

Mencionó que Morena quiere acabar con la corrupción en México, porque es una vergüenza que en otros países meten a la cárcel a ex presidentes y aquí no.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRD va por reducción de pensiones para ex presidentes

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.