• Regístrate
Estás leyendo: Que Salinas se mire en un espejo: gobernador
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 13:49 Hoy

Que Salinas se mire en un espejo: gobernador

Después de que el diputado local del PAN criticara la firma del Código de Ética de funcionarios, el gobernador respondió que al Congreso local también le hace falta uno.

Publicidad
Publicidad

Orlando Maldonado Rodríguez

En respuesta a las críticas que Arturo Salinas, diputado local y coordinador del PAN, realizó respecto a la firma del Código de Ética de los funcionarios estatales, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón declaró que éste debería de fijarse en un espejo.

El mandatario estatal cuestionó que en todo momento Salinas esté criticando las acciones del Gobierno y lo invitó a que en el Congreso local él inicie un Código de Ética entre los legisladores, ya que consideró, les hace falta.

"Él puede carcajearse, no me interesa su opinión, es un hombre que siempre está criticando todo, debería de verse en un espejo y a lo mejor no se encuentra la cara, le deberíamos de mandar el Código de Ética a él también, se lo voy a mandar por mensaje para que lo siga, lo respete y pueda ser un hombre honorable.

"Que pueda ganarse la confianza de sus electores, y claro, es un hombre que sigue privilegiando a su partido y a los electores que votaron por él", dijo.

Comentó que es tiempo de que diputados y alcaldes se pongan "las pilas" y trabajen por Nuevo León sin distinciones partidistas.

"Me gustaría que los diputados y el Congreso tengan un Código de Ética, yo no me voy a reír de eso, yo se los voy a aplaudir cuando así sea porque ese es el principio de que queremos hacer las cosas bien", refirió.

Rodríguez Calderón aseguró que los casos del "cobijagate" y la contratación del helicóptero serán aclaradas y actuarán en consecuencia, si se llegase a presentar alguna irregularidad, contra los responsables.

"Todos los procesos que se siguen en la Fiscalía tienen un tiempo de investigación y tienen un tiempo de resolución, eso establece el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio y será la Fiscalía la que tome las decisiones de acuerdo a la ley, nosotros en el Gobierno no hemos pedido ni pediremos torcer la ley, los diputados deberán estar tranquilos en ese tema", concluyó.

Este viernes, el coordinador de la bancada del PAN en el Congreso local, Arturo Salinas, expresó que mientras que por un lado firman la creación del Código de Ética, por el otro no llegan al fondo de casos de corrupción actuales.

AVF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.