• Regístrate
Estás leyendo: Que perdedores respeten resultados de elección, dice Obispo
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 01:11 Hoy

Que perdedores respeten resultados de elección, dice Obispo

La contienda electoral es como el mundial, hay un ganador y muchos perdedores.

El obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria Antonio González Sánchez destacó que en el momento que se den a conocer a los ganadores de estos comicios electorales hay que respetar los resultados.
Publicidad
Publicidad

Como en la contienda mundial de fútbol hay un ganador y muchos perdedores, y se debe respetar los resultados de la jornada electoral , dijo el obispo Antonio González Sánchez al señalar que no se debe incitar a la violencia de ningún tipo, el que ganó ganó y el que perdió perdió.

“Ojalá que pasadas las elecciones, cuando se conozca al ganador y quienes no ganaron, que se mantengan tranquilos que no inciten a la violencia de ningún tipo, como en el mundial del fútbol, hay un ganador y muchos perdedores y nadie incita a la violencia”, explicó.


El obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria también dijo que en oración la iglesia católica solicitó a Dios que la ciudadanía salga a votar para derrotar al abstencionismo.

Destacó que como es su costumbre él acudió temprano a emitir su voto y a diferencia de otros años notó una gran participación ciudadana.

“Ojalá que no gane el abstencionismo, ojalá que haya buen porcentaje de personas que vayan a emitir su voto, yo le pido a Dios que no gane el abstencionismo como ha pasado en las anteriores elecciones”.

Por ello, destacó que estuvieron en oración permanente en las parroquias de la Diócesis pidiendo por la participación ciudadana, concluyó.

ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.