• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué medicina le recetó AMLO a Peña?
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 16:43 Hoy

¿Qué medicina le recetó AMLO a Peña?

Andrés Manuel López Obrador le recomendó a Enrique Peña Nieto tomar amlodipino para la presión. ¿Será que el precandidato presidencial de Morena también la toma para su hipertensión?


Publicidad
Publicidad

Si tomas tabletas de amlodipino no te convertirás en Andrés Manuel López Obrador, pero lograrás disminuir la presión.

El precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia le recetó al presidente Enrique Peña Nieto el amlodipino para que se tranquilice durante el proceso electoral.

De acuerdo con el Diccionario de Farmacología, este medicamento sirve para tratar la hipertensión arterial o para reducir el riesgo de infartos o accidentes vasculares cerebrales.

TE RECOMENDAMOS: AMLO receta "amlodipino" a Peña ¡Ah, que buena medicina!

También ayuda para el llamado dolor de angina, pero una vez que se tiene el malestar no lo quita.

También puede causar reacciones adversas como bochornos, fatiga, mareos, dolor abdominal, náuseas, palpitaciones y somnolencia.

El precandidato de Morena confesó que es hipertenso, así que posiblemente el amlodipino también sea la medicina que él toma.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.