• Regístrate
Estás leyendo: Que Meade y Anaya debatan entre ellos: AMLO
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 08:29 Hoy

Que Meade y Anaya debatan entre ellos: AMLO

López Obrador pidió a sus contrincantes respetar su decisión de no participar en más debates que los que organizará el INE y calificó de "machista" el reto planteado ayer por Ricardo Anaya. 

Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador calificó de "machista" el llamado de Ricardo Anaya quien lo retó a participar en un debate, 'si tenía los pantalones', dijo el panista.

López Obrador dijo que caerá en provocaciones y pidió a sus contrincantes que lo respeten.

TE RECOMENDAMOS: Anaya reta a AMLO a debate; "a ver si tiene los pantalones"

"Yo ya decidí que no me voy a confrontar, la gente no quiere los pleitos, ellos son muy peleoneros, o sea hasta me llama la atención, no sé qué les está pasando, se llevan fuerte, yo nada más les pido que me respeten, eso de que me faltan pantalones y todo eso, como dicen los jóvenes 'eso sí calienta".

Previo a una reunión privada con el sector empresarial de Zacatecas, el dos veces candidato a la Presidencia reafirmó que no cederá a ninguna provocación.

"Me quieren echar montón, me quieren trampear" incluso retándolo "con malas formas y de manera machista, pero miren, yo amor y paz", dijo el candidato a la Presidencia de la coalición Juntos Haremos Historia.

Y bromeó al decir que esto lo hace porque sus asesores rusos le pidieron ´llevarla tranquila´.

"(Mis) asesores rusos de Catemaco, de Tuxtla Chico, Tepetitán y de varios pueblos de México me dicen que no caiga en ninguna provocación. Me dicen 'Andrés Manuelovich tú llévatela tranquilo, ahí como pateando un bote, ahí te llevas, poco a poco".

TE RECOMENDAMOS: Ya no hay pretextos, éntrale al debate: Meade a AMLO

Frente a la insistencia de otros candidatos para que participe en debates durante el periodo de intercampañas, López Obrador pidió a sus adversarios debatir entre ellos.

"Que debata Meade con Anaya para ver todo lo que tienen ahí pendiente, que ya dejen de estarse cuestionando, criticando, que no se amenacen y que arreglen sus cosas con urbanidad y que debatan ellos y que vayan también al Ministerio Público, ahí no a debatir sino a declarar", destacó.

Respecto a la renuncia de Margarita Zavala al financiamiento público en su campaña como candidata independiente para la Presidencia se limitó a señalar que le parecía "muy bien".




OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.