• Regístrate
Estás leyendo: Que la gente verdaderamente razone su voto: Jaramillo
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 19:00 Hoy

Que la gente verdaderamente razone su voto: Jaramillo

La candidata a una diputación del tricolor calificó de positivo el balance de su campaña a menos de una semana de las elecciones
Publicidad
Publicidad

A seis días de las elecciones, la candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el distrito VI de Pachuca, Citlali Jaramillo Ramírez, confió en que la gente emita un voto razonado.

“Confío en que la gente contrate a los mejores, yo confío en que la gente verdaderamente razone su voto, hoy es momento de analizar quiénes somos las personas y cuál es el currículum que tenemos para poder resolver”, aseveró.

Calificó de positivo el balance de su campaña a menos de una semana de las elecciones.

El balance es positivo, la gente muy sumada y comprometida, hice el compromiso de regresar y de resolver”, sostuvo.

Subrayó que los principales retos del distrito VI de Pachuca son seguridad y salud, “seguiremos peleando recursos para que Hidalgo siga avanzando”.

Mencionó que llevó a cabo una campaña “muy intensa” y “muy compleja” y argumentó que “hay mucha desinformación, porque hay muchas mentiras, porque hay gente irresponsable que promete cosas que no sabe que va a cumplir, yo no vine a prometer, yo vine a trabajar y a comprometer el trabajo de una mujer honrada y trabajadora, eso es lo que haremos”.

Reconoció que el distrito de Pachuca será competido en las elecciones de este domingo 1 de julio, “como de de ser, sin embargo, yo creo que confían en mí porque saben que soy la candidata mejor preparada”.

La candidata llamó a la ciudadanía a ejercer su voto “que salgan a votar, la forma de defender a México es a través de la democracia y la democracia se construye con el voto, hoy todos tenemos que asumir la responsabilidad que tenemos de contratar a los mejores por México”.

Confió que en las elecciones se lleve a cabo una jornada en paz y tranquilidad, “así debe de ser, somos gente razonable y yo creo que va a haber paz social, que eso es lo que estamos defendiendo los priístas, la estabilidad, vamos a cerrar el paso a toda intención desestabilizadora, no lo vamos a permitir”.

Señaló que recorrió cada uno de los municipios del distrito de Pachuca: Tolcayuca, Zapotlán, Tizayuca y Pachuca.

Mencionó que la gente la gente le pidió en sus recorridos que los políticos sean distintos, “quieren que regresemos, que volvamos a saludar, que realmente seamos cercanos a las personas”.

Apuntó que otro de los temas que le solicitó atender la ciudadanía es el de la inseguridad, “ya le estamos entrando y estamos empezando a resolver”.

Comentó que tan solo en el municipio de Pachuca la gente le pidió atender el tema del agua, “junto con pavimentaciones y calles que están pendientes todavía, le vamos a entrar”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.