• Regístrate
Estás leyendo: Que Jaime regrese a trabajar de tiempo completo: Caintra
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 03:16 Hoy

Que Jaime regrese a trabajar de tiempo completo: Caintra

Juan Ignacio Garza Herrera indicó que si el gobernador con licencia regresa a Nuevo León, tendrá que atender los problemas pendientes, tales como la conclusión de la construcción del Metro y la contaminación.

Publicidad
Publicidad

Aunque todavía no descartan que Jaime Rodríguez Calderón pueda aparecer en la boleta electoral, Juan Ignacio Garza Herrera, presidente de Caintra en Nuevo León, dijo que el gobernador con licencia deberá regresar de tiempo completo a la entidad.

Garza Herrera dijo que Rodríguez Calderón tendrá la posibilidad de regresar de su licencia porque así se lo permite la ley, por lo que deberá continuar con el trabajo en la entidad, el cual dejó "a medias".

TE RECOMENDAMOS: Pide Caintra más inversión en innovación

"La información que tengo yo es que no está descartado oficialmente que pueda participar en la boleta, tal vez la posibilidad es muy mínima pero parece que hay un recurso por ahí que todavía le queda.

"Si no va a estar en la boleta pues lo más seguro es que va a regresar a gobernar porque así se lo permite su licencia", dijo.

Por esta razón, Garza Herrera pidió al gobernador con licencia que si regresa, lo haga para atender los múltiples problemas que quedan pendientes en Nuevo León, como el tema del Metro, la contaminación y la administración del mismo estado.

"Hay muchos temas pendientes en la agenda de Nuevo León. Él comenzó el trabajo en el estado, está a medias, hay muchos retos en el estado, bueno pues que se venga ahora sí de tiempo completo en el estado, ya sin las cosquillas de la campaña presidencial, creo que Nuevo León requiere un gobernador de tiempo completo", comentó.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.