• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué han hecho los presidenciables tras derrota?
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 09:48 Hoy

¿Qué han hecho los presidenciables tras derrota?

Transición 2018

Juana Cuevas y José Antonio Meade se fueron de vacaciones a Acapulco; Ricardo Anaya está en la CdMx y se descarta su regreso a la dirigencia del PAN y El Bronco se reincorporó a la gubernatura de NL.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Luego de 90 días de campaña y de la derrota en las elecciones presidenciales, los candidatos José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, se dieron un descanso.

Uno de ellos se fue a la playa, otro se quedó en la ciudad y para el último terminó la licencia al gobierno, luego de competir en los comicios.

Juana Cuevas, esposa de Meade, publicó esta tarde que ambos se fueron de vacaciones a Acapulco.

“Nada como Acapulco... un pequeño descanso y a seguirle!”, escribió en su cuenta de Twitter junto con dos fotografías al lado del ex abanderado del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza.

José Antonio Meade ha hecho una pausa en Twitter, pues su más reciente mensaje fue el 2 de julio, cuando escribió que seguirá trabajando por un México mejor y que seguían vigentes las causas que lo llevaron a participar en la contienda electoral.

En tanto, en Facebook compartió este lunes una foto desde Acapulco junto a su esposa y su hijo viendo el atardecer y con el mensaje: "reflexionando qué sigue".

Por su parte, Ricardo Anaya, ex candidato del Frente, permanece en la Ciudad de México luego de la elección del 1 de julio, en la que Andrés Manuel López Obrador es el virtual ganador.

Así lo dio a conocer Damián Zepeda en entrevista radiofónica con Azucena Uresti. El panista también aseguró que Anaya no regresará a la dirigencia del PAN.

Desde el 28 de junio, Anaya no ha retomado su actividad en las redes sociales, pues su último tuit  fue un mensaje con un video sobre su cierre de campaña en Guanajuato.

Mientras que en Facebook, el último post fue la noche del 1 de julio en el que se invitaba a seguir el mensaje en vivo del entonces candidato del Frente en el que reconoció que las preferencias electorales no le favorecieron.

Después de que reconoció su derrota, El Bronco aseguró que al otro día se reincorporaría a la gubernatura de Nuevo León y así lo hizo, pues se presentó a la oficialía de partes para retomar su puesto.

Desde entonces, el ex candidato independiente ha estado muy activo en redes sociales. En Twitter ha compartido varias imágenes con frases suyas.

Su último mensaje en esa red social fue una pregunta a los ciudadanos de Nuevo León respecto a cuál era su trabajo o qué es lo que hacían para salir adelante.

En Facebook, el gobernador publicó un post en el que invita a quienes no tengan trabajo en Nuevo León a asistir a una feria del empleo que se realizará mañana.


jbh/VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.