• Regístrate
Estás leyendo: Que Ejército permanezca en las calles: Rocio Rebollo
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 18:03 Hoy

Que Ejército permanezca en las calles: Rocio Rebollo

La diputada aseguró que una vez reanudado el periodo ordinario de sesiones en febrero, habrá de votar por la iniciativa de ley presentada por su partido, para regular su presencia.

Publicidad
Publicidad

Luis Alatorre

La diputada Rocío Rebollo Mendoza, aseguró que una vez reanudado el periodo ordinario de sesiones en febrero habrá de votar por la iniciativa de ley presentada por su partido, para regular la presencia del Ejército Mexicano en las labores de vigilancia en las zonas del país consideradas vulnerables en el tema de la delincuencia.

Aseguró que la postura del PAN es plena demagogia y que La Laguna es el mejor ejemplo de su resultado antes y después.

TE RECOMENDAMOS: Delitos disminuyen 40%, afirma el Mando Único

"Leí por supuesto la iniciativa que elaboró y presentó mi compañero de bancada Cesar Camacho y mi voto va a ser a favor", dijo la legisladora.[OBJECT]

Consideró que ha habido una mala información y deseó que la gente pueda leer y conocer a detalle la iniciativa, pues se piensa que el Ejercito va a poder andar libre y poder llegar en algún momento a cualquier poblado y es falso.

"El Presidente de la República, como viene plasmado en la iniciativa de ley, tendría que emitir un decreto para señalar en que zona es necesaria la actuación del Ejercito y no es al libre albedrío el que lleguen las fuerzas armadas a tomarse posesión de algún lugar y creo que eso se ha magnificado", agregó.

En este contexto, sostuvo que La Laguna está obligada a dar testimonio de lo fructífero que ha sido el trabajo del Ejercito aquí en la Región Lagunera y consideró que en ese sentido que bueno que sí alguna otra región se encuentra emproblemada pueda tener a futuro los mismos resultados que se tuvieron aquí.

"Realmente todos nosotros fuimos testigos de cómo nos ha cambiado la vida para bien gracias a la presencia del Ejército Mexicano en las calles en las labores de vigilancia", agregó.




LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.