• Regístrate
Estás leyendo: PVEM sin candidata a alcaldía de Salamanca
Comparte esta noticia

PVEM sin candidata a alcaldía de Salamanca

Elecciones 2018

María Granados Guerra se bajó de la contienda por la alcaldía de Salamanca; presentó su renuncia ante el CDE del PVEM pero se desconocen los motivos.
Publicidad
Publicidad

Apenas hace unos días firmó el pacto de civilidad entre los candidatos a la alcaldía de Salamanca, sin embargo, hoy María Granados Guerra, quien era postulante a dicho Ayuntamiento presentó en el Comité Directivo Estatal del PVEM su renuncia.

Esto fue informado por Mónica Torres, presidenta del Comité Directivo Municipal de este partido, así como por los candidatos a la diputación federal por el Distrito 08, Felipe Aguinaco y el candidato a diputado local por el Distrito XIV, Rogelio Gutiérrez Arredondo, sin precisar los motivos de ésta renuncia.

Señalaron que la salida es solo de María Granados, mientras que los candidatos a síndicos y regidores y suplentes siguen en la contienda.

Se espera que en el transcurso de la tarde, la dirigencia estatal del PVEM se pronuncie al respecto y presente su postura.

En tanto, esperan que de acuerdo a los tiempos de las autoridades electorales se designe un nuevo candidato.




MASA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.