• Regístrate
Estás leyendo: PVEM se deslinda de propaganda negra de Metepec
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 14:18 Hoy

PVEM se deslinda de propaganda negra de Metepec

La institución política afirmó que están por la democracia y la civilidad en las contiendas electorales en la entidad y en el país.
Publicidad
Publicidad

A través de un comunicado, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la entidad, se deslindó de cualquier vínculo, relación o implicación con el caso de propaganda negra que se distribuyó en días pasados en el municipio de Metepec.

En el texto señala que:

PRIMERO. El Partido Verde Estado de México, es una organización política incluyente, democrática y respetuosa de las instituciones electorales y otras fuerzas políticas.

Nuestros valores están orientados a la generación de acuerdos y consensos que permitan el desarrollo de la sociedad mexiquense.

SENGUNDO. Nos deslindamos de dicha publicación impresa y condenamos cualquier tipo de violencia en cualquier tipo de medio.

TERCERO. Exhortarnos a las autoridades competentes, proceder conforme a derecho para identificar al autor material e intelectual de dicha publicación; que lastima la integridad institucional del Partido Verde Estado de México y de otras fuerzas políticas.


Hacemos de conocimiento público, que el Partido Verde Estado de México, siempre velará por una contienda democrática y pacífica

Como Partido, buscamos construir un debate informado con la ciudadanía y otras fuerzas políticas; y que, de parte de nuestros candidatos y candidatas, no existirán ataques hacia otras agrupaciones políticas. No es nuestro estilo, ni mucho menos aportaremos al ambiente de violencia política que vive nuestro país.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.