• Regístrate
Estás leyendo: PVEM fija su postura contra el pase automático de Zamarripa
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 19:07 Hoy

PVEM fija su postura contra el pase automático de Zamarripa

Política

El dirigente estatal del PVEM señaló que los 19 Diputados locales del PAN rechazaron la modificación para perpetuar la ratificación de Zamarripa en el cargo
Publicidad
Publicidad


El partido verde Ecologista de México en Guanajuato fijo su postura en contra de la no modificación de la constitución del Estado para eliminar el pase automático del Procurador de Justicia a Fiscal General.

El dirigente estatal del PVEM señaló que los 19 Diputados locales del PAN rechazaron la modificación para perpetuar la ratificación de Carlos Zamarripa Aguirre en el cargo.

Vanessa Sánchez Cordero, diputada local del PVEM, señaló incongruencia entre la pugna de Acción Nacional en el ámbito federal contra el nombramiento de un "fiscal carnal" mientras que en Guanajuato impulsa un Fiscal a Modo y afín al PAN gobierno.

En tanto Beatriz Manrique Guevara, diputada Federal expresó que "no hay fiscal más carnal que Carlos Zamarripa", y recordó al Partido Acción Nacional que su voz no representa ni al 40% de los votantes por lo que les solicitó "bajarle dos rayitas a su soberbia, porque no representan la voz de todos los guanajuatenses", además lamentó que este tema tan delicado de forma tan opaca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.