• Regístrate
Estás leyendo: PVEM denuncia plagio de propuestas de Zermeño
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 18:42 Hoy

PVEM denuncia plagio de propuestas de Zermeño

José Refugio Sandoval, Vocero del Partido, informó que el abanderado del PAN copió las ideas que promovió el candidato del Verde Ecologista en Tepic, Alejandro Galván.

Publicidad
Publicidad

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) denunció el plagio de las propuestas hechas la semana pasada por parte del candidato del PAN a la alcaldía de Torreón, Jorge Zermeño Infante.

José Refugio Sandoval, Vocero del Partido Verde Ecologista, dio a conocer que las 100 Propuestas para el Cambio que presentó el candidato del PAN, son las mismas que promovió candidato del Partido Verde en Tepic, Alejandro Galván.

Explicó que el candidato de a la alcaldía de Tepic, presentó sus propuestas en cuadernillo el pasado 15 de mayo, mientras que el aspirante a la alcaldía de Torreón por el PAN, hizo lo propio el 22 del mismo mes.

[OBJECT]Indicó que la realidad que vive Torreón es muy distinta a lo que se vive en Tepic, por lo que no se pueden copiar las propuestas de un municipio para hacerlas en otro.

"Es indignante que des tus propuestas a final de la campaña, que durante toda la campaña te hayas dedicado nada más a descalificar y cuando finalmente haces una propuesta, que lo que digas sea una copia textual de lo que presentó otro candidato, de otro partido político, en otro Estado".

Manifestó que es una falta de respeto para los ciudadanos, "los torreonenses no nos merecemos esto, queremos candidatos comprometidos con ganas de sacar adelante el municipio".

Refugio Sandoval, dijo que el candidato del PAN a la alcaldía de Torreón deberá pedir por lo menos una disculpa pública, mientras que el Partido Verde Ecologista lo analiza jurídicamente.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.