• Regístrate
Estás leyendo: PVEM de Tamaulipas, "sin PRI" en elecciones
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 10:11 Hoy

PVEM de Tamaulipas, "sin PRI" en elecciones

El presidente del Consejo Estatal del Verde Ecologista, Patricio King refirió que buscan, ser una alternativa en la boleta electoral, y no ser más, respaldo del partido tricolor. 

Publicidad
Publicidad

El Partido Verde Ecologista de Tamaulipas aseguró que su intención es ir solos en las elecciones del 2018, con lo cual pretenden dejar de lado a su aliado eterno, el PRI.

Patricio King López, presidente del Consejo Estatal del Partido, dijo que el plan, es ir solos en las elecciones del año entrante, donde se renovarán la diputaciones federales y alcaldías.

TE RECOMENDAMOS: Democracia de dientes para afuera

Las declaraciones fueron emitidas, luego de una rueda de prensa en la que se presentó a Emilio Pozo, como nuevo militante del PVEM, quien tiene pasado dentro del Partido Revolucionario Institucional, al haber ocupado varios cargos como priista.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.