• Regístrate
Estás leyendo: PVEM confía en obtener el triunfo en las elecciones
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 10:56 Hoy

PVEM confía en obtener el triunfo en las elecciones

José Refugio Sandoval, Diputado Federal y vocero del Partido, aseguró que los candidatos al Gobierno del Estado, alcaldías y diputaciones, realizaron campañas enfocadas a las propuestas.

Publicidad
Publicidad

Adriana Magallanes

El Partido Verde Ecologista de México, tiene la certeza de que sus candidatos al Gobierno del Estado, alcaldías y diputaciones, obtendrán el triunfo el próximo 4 de junio, aseguró José Refugio Sandoval, Diputado Federal y vocero del PVEM.

Señaló que los candidatos están preparados, tienen propuestas y quieren trabajar, "que esto no lo vean como un plan de retiro o como una chambita de un año".

Manifestó que los candidatos del PVEM cumplirán a la gente y harán un buen trabajo para los coahuilenses y los torreonenses.[OBJECT]

En el caso de las garantías durante la jornada electoral, dijo que espera que se desarrolle de manera tranquila, pues la civilidad de los coahuilenses se ha demostrado en otras elecciones y esperan que en esta ocasión no sea la excepción.

Comentó que los abanderados del Verde Ecologista realizaron una campaña "de a pie", recorriendo colonias y comunidades, presentando sus propuestas y comprometiéndose con la sociedad.

Dio a conocer que en los cierres de campaña ha estado acompañando a los candidatos a gobernador, alcaldías y la diputación local de los diferentes municipios de Coahuila.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.