• Regístrate
Estás leyendo: Con el PVEM, Adalberto Madero busca alcaldía regia
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 15:04 Hoy

Con el PVEM, Adalberto Madero busca alcaldía regia

El ex munícipe aseguró que tuvo ofertas de varios partidos, pero eligió el PVEM por su agenda en medio ambiente y protección animal, además de ser un instituto político "de jóvenes para jóvenes".

Publicidad
Publicidad

El ex panista Adalberto Madero Quiroga se registró como precandidato a la alcaldía de Monterrey por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el cual le dio una buena acogida.

Acompañado de su familia y de su perro 'Bruno', el ex munícipe acudió a la sede del instituto político a hacer entrega de la papelería para oficializar su aspiración.

TE RECOMENDAMOS: PRI rechaza recaudar fondos para José Antonio Meade

En entrevista posterior, aseguró que tuvo ofertas para sumarse a las filas de varios partidos; sin embargo, decidió buscar la candidatura en el Verde Ecologista debido a que tiene "ideas frescas" y una agenda en medio ambiente y protección animal.

El político manifestó que su intención es trabajar por los regiomontanos para devolverles la seguridad y dar mayor atención a los sectores vulnerables, como los adultos mayores y las personas con discapacidad.

"Vamos a ver a aquellas personas que nadie mira, a trabajar por aquellos ciudadanos (por los) que nadie trabaja, y por ellos vamos.

"Y esto, aunado a un trabajo permanente en la seguridad, un trabajo proanimal, a favor del bienestar animal... también vemos en las calles cómo hay muchos perros abandonados, tenemos que promover una campaña constante de donación y esterilización para que todos los perros tengan un dueño", propuso.

A su vez, criticó que en el municipio se ha incrementado la inseguridad, además de que se ha convertido en una de las ciudades más contaminadas de todo el país.

Por su parte, el líder del PVEM, Edgar Salvatierra Bachur, dijo que decidieron invitar a Adalberto Madero al partido debido a que lo consideran una opción de cambio para la capital del estado.

"Hicimos esta invitación debido al gran compromiso que hemos visto que él tiene con la ciudadanía, a su gran calidad humana, y a que hemos visto que él ha estado luchando incansablemente por el bien de la ciudadanía de Monterrey", declaró Salvatierra Bachur.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.