• Regístrate
Estás leyendo: La puerta del PAN es grande para salir y para entrar: Víctor
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 22:53 Hoy

La puerta del PAN es grande para salir y para entrar: Víctor

Con relación a la renuncia de dos legisladores, el alcalde de Santa Catarina manifestó que el Partido Acción Nacional es más fuerte que dos o tres personas.


Publicidad
Publicidad

Ricardo Alanís

La puerta del Partido Acción Nacional está bastante grande como para que salga el que quiera y suficientemente grande para que entren otros, que son más, declaró el alcalde de Santa Catarina, Víctor Manuel Pérez Díaz, luego de la renuncia de los diputados Karina Barrón y Marco Antonio Martínez a la militancia de este instituto político.

El munícipe expresó que pretextos y "barras" para renunciar sobran, y que con la militancia que hay buscarán un partido más sensible y cercano a la gente con la dirigencia nacional de Ricardo Anaya.

“Pues que les vaya bien, que encabecen las causas sociales, que encabecen lo que les pidió la gente en su paso por el partido y en sus campañas, y ojalá no se presten a otro tipo de cosas, como lo que querían hacer en el extraordinario pasado, que no se presten a ese tipo de cosas, por lo demás, mientras no se alejen de los intereses de la ciudadanía y de lo que la ciudadanía les pidió, de ahí en fuera, adelante, que les vaya bien.

“El partido históricamente ha tenido deserciones, hace 20 años sucedió una que también fue muy escandalosa, creo que del partido se ha ido gente valiosa, ha seguido su curso, y bueno, terminó con su carrera política; el partido es más fuerte que dos o tres personas y la puerta del partido está igual de grande y ancha, en todas sus dimensiones, para los que se van, que para los que quieren entrar, que afortunadamente son más los que quieren entrar al partido que los que quieren irse”, declaró.

Expresó que seguramente con el tiempo habrá más gente que se vaya del PAN, y que está bien, porque este instituto político tiene que tomar oxígeno.
Comentó que no les interesa lo que se vaya, sino lo que se queda y con eso seguir encabezando lo que la ciudadanía quiere y necesita.

"Es traición"

Por su parte, el regidor panista de Monterrey, Sergio Cavazos, calificó de “traidor” al diputado Marco Martínez, ya que ambos participaron en la elección interna para obtener al candidato a la diputación local del distrito V.

Aunque Martínez ganó, resultó, según el edil, ser un traidor al panismo, ya que la militancia y luego la ciudadanía votaron por él para que fuera un diputado panista por ese distrito.

“También desilusiona y traiciona a la ciudadanía, lo he dicho a varios medios y a varia gente, que es un traidor, a la ciudadanía en el distrito V que votó por él para que fuera un diputado panista por el V distrito, lamentablemente es una mala lección para el partido haberlo seleccionado”, comentó Cavazos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.