• Regístrate
Estás leyendo: ¡Ya puedes entrar! Los Pinos abre sus puertas al público
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 07:21 Hoy

¡Ya puedes entrar! Los Pinos abre sus puertas al público

La residencia presidencial fue abierta al público en general alrededor de las 9:00 horas y hasta ahora ha sido visitada por casi 300 personas.
1 / 4
Publicidad
Publicidad

Hoy fueron abiertas al público las puertas de la Residencia Oficial de Los Pinos, a pocas horas de que Andrés Manuel López Obrador tome posesión como presidente de México.

Anteriormente, López Obrador dijo que no vivirá en la residencia presidencial, ubicada sobre Parque Lira, en la colonia Bosque de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo, para convertirla en un centro cultural. 

La residencia fue abierta alrededor de las 9:00 horas y en las primeras horas fue visitada por aproximadamente 300 personas. 

Las principales salas son las oficinas que utilizaron los ex presidentes Vicente Fox Quesada; Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto durante sus mandatos.

Con información de AP.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.