• Regístrate
Estás leyendo: El pueblo de México hoy llora a uno de los suyos: Peña Nieto
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 19:23 Hoy

El pueblo de México hoy llora a uno de los suyos: Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto expresó su solidaridad con la familia del cantante michoacano y con el pueblo de México que "hoy llora a un gran artista, a uno de los suyos".

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El presidente Enrique Peña Nieto expresó su solidaridad a los deudos del cantante Juan Gabriel, quin falleció el domingo a los 66 años en Santa Mónica, California, de un infarto.

“(Quiero) reiterar mi mayor solidaridad para con la familia y para con todo el pueblo mexicano, ante el lamentable deceso de uno de los suyos. Y me refiero a un gran artista, reconocido aquí y fuera de nuestras fronteras: me refiero a Juan Gabriel, un hombre que en sus letras, en su música, en sus interpretaciones sin duda proyectaba la esencia del pueblo mexicano, nuestra forma de ser, nuestras tradiciones, nuestras raíces, nuestros cariños. Vaya desde aquí mi más sentido pésame a su familia y también a todo el pueblo mexicano que hoy está bajo la tristeza de haber perdido a un gran artista, a uno de los suyos, a quien honramos y guardamos la mejor memoria de él. Nuestro más sentido pésame, particularmente a sus seres queridos y sus familiares”, destacó el Presidente, durante la inauguración del Hospital Militar de Especialidades en Mazatlán.

Ayer, a través de su cuenta de Twitter, Peña Nieto lamentó la muerte del músico, de quien dijo, fue uno de los más grandes artistas musicales de México.

"Lamento la muerte de Juan Gabriel, uno de los grandes íconos musicales de nuestro país. Mis condolencias a sus familiares y amigos (...) Una voz y un talento que representaban a México. Su música, un legado para el mundo. Se ha ido muy pronto. Que descanse en Paz".

El nuevo centro cuenta con 200 camas y 32 especialidades médicas que darán servicio a 1 millón de derechohabientes y sus familiares en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Nayarit, Sinaloa y Sonora.


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.