• Regístrate
Estás leyendo: Nuestro pueblo tiene hambre y sed de justicia: AMLO al Papa
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 21:02 Hoy

Nuestro pueblo tiene hambre y sed de justicia: AMLO al Papa

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dio la bienvenida al Papa a través de un mensaje en Facebook.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dio la bienvenida al papa Francisco a México a través de un mensaje en su cuenta de Facebook.

“Bienvenido Papa Francisco a nuestro querido México. Su presencia es esperanzadora. Como se expresó en la frase bíblica, nuestro pueblo tiene hambre y sed de justicia”.

En el mensaje dirigido al Sumo Póntífice que hoy inicia una visita a México, López Obrador acusó que “un pequeño grupo se ha hecho inmensamente rico imponiendo una política de saqueo, depredación, terror y sometimiento”.

López Obrador admitió que “corresponde a los mexicanos cambiar esta amarga realidad”, pero dijo al Papa que “sus palabras en favor de la justicia, como todo sentimiento espiritual humanitario o cristiano, inquietan, asustan, a los poderosos y, lo más importante, reconfortan y alientan a los débiles y desposeídos.

“Estoy seguro de que muchos celebrarán su visita. Feliz estancia. Atentamente: Andrés Manuel López Obrador”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.