• Regístrate
Estás leyendo: ¡Puebla sigue progresando!, slogan del Primer Informe de Gali
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 07:36 Hoy

¡Puebla sigue progresando!, slogan del Primer Informe de Gali

A través de las redes sociales del mandatario estatal, se difunden parte de las acciones que ha llevado a cabo en su primer año de administración.


Publicidad
Publicidad

A siete días de que Antonio Gali Fayad rinda su Primer Informe de Resultados al frente del gobierno de Puebla, arrancó a través de Twitter y Facebook, la publicidad de la glosa que presentará bajo el slogan: "Puebla Sigue Progresando".

En un video de 40 segundos en las redes sociales, el gobernador enlista como principal trabajo en su gestión, la reconstrucción de la entidad por el pasado sismo del 19 de septiembre.

Acompañado de un grupo de ciudadanos, entre ellos menores de edad, jóvenes, personas adultas y de la tercera edad, Gali Fayad aseguró que Puebla sigue avanzando, resaltando el avance del más 85 por ciento en la reconstrucción de 14 hospitales y 82 centros de salud que resultaron dañados por el sismo.

Resaltó que gracias al buen manejo de las finanzas públicas, su administración logró la activación de la reconstrucción de mil 614 escuelas, y se llevó a cabo la entrega de 472 aulas móviles, a fin de que los alumnos no perdieran clases.

Con un pantalón café claro y una camisa azul, el mandatario agradeció el apoyo de la federación en el tema de reconstrucción en la entidad, y con ello se entregaron 30 mil apoyos a las familias que resultaron con daños por el sismo, ya sea de manera total o parcial.

El vídeo concluye entrevistando a personas beneficiadas por el apoyo del gobierno estatal, "nos sentimos muy bien que nos estén construyendo nuestras casitas", así como abrazando a una de las mujeres que salen en el vídeo

El slogan ¡Puebla sigue progresando!, es parte de la publicidad que a través de las redes sociales puso en marcha la administración estatal, de cara al informe de labores de la "mini gubernatura" de Antonio Gali Fayad. En redes sociales aparece con el hashtag #PueblaVaPorBuenCamino.


AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.