• Regístrate
Estás leyendo: En Puebla, a las mujeres se les respeta: Alonso
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 19:33 Hoy

En Puebla, a las mujeres se les respeta: Alonso

Elecciones 2018

La candidata de “Por Puebla Al Frente” aseguró que de convertirse en gobernadora, velará por los derechos de las mujeres
Publicidad
Publicidad

Durante su visita al municipio de Atlixco, la candidata de “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, anunció la construcción de un Parque Agroindustrial para la venta de flores y otros productos en el Valle de Atlixco, con el fin de terminar con intermediarios.

Asimismo, aprovechó para enviar un mensaje al candidato de “Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa: "No se equivoque; en Puebla, a las mujeres se les respeta. ¿Cómo pretende gobernar el estado, si no sabe respetar a las mujeres?".

En su mensaje, Alonso recordó que, en días pasados, el Instituto Electoral del Estado (IEE) emitió una resolución y un llamado a Barbosa Huerta, para no ejercer violencia política de género, pues aseguró que de convertirse en gobernadora, velará por los derechos de las mujeres.

Respecto a la creación del Parque Agroindustrial, la candidata de extracción panista reveló que es una petición de los agricultores de la región, quienes buscan la forma de vender sus productos de manera directa desde la demarcación.

Del mismo modo, en su discurso se comprometió a crear el primer hospital de especialidades para adultos mayores, además del programa “Médico en tu Casa” y a garantizar el abastecimiento de medicamentos al 100 por ciento.

En tanto, para los jóvenes, relató que pondrá internet gratuito en todas las plazas públicas y los apoyará en un subsidio para su primer empleo. Por último, para las mujeres, señaló que dará continuidad al programa Crédito a la Palabra de la Mujer, y apoyo a las madres solteras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.