• Regístrate
Estás leyendo: “Por Puebla al Frente” denunciará prácticas ilegales de Morena
Comparte esta noticia

“Por Puebla al Frente” denunciará prácticas ilegales de Morena

Integrantes de la Coalición se presentaron en rueda de prensa.
Publicidad
Publicidad

El coordinador de la campaña “Por Puebla al Frente”, Francisco Rodríguez, advirtió que no se solapará ningún acto de corrupción de la alianza “Juntos Haremos Historia”, incluso adelantó que ya presentaron las denuncias correspondientes, toda vez que en lo que va de la jornada se detuvieron a personas de Morena por la coacción del voto.

Acompañado del vocero del PAN, Francisco Fraile, Rodríguez dijo que el único acarreo y coacción del voto que se ha registrado al momento es el que se ha reportado por el personal de Morena, e incluso dijo que la candidata a la alcaldía, Claudia Rivera, reconoció que los detenidos son parte de su equipo.

El coordinador de campaña se dijo confiado en que la contienda se resuelva en las urnas y no en los tribunales como pretende el candidato de Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa, de quien dijo busca judicializar la elección porque sabe que no le favorece.

En su intervención, el dirigente estatal de Acción Nacional, Jesús Giles, advirtió que no solaparán ninguna acción ilegal de Morena, por lo que presentarán las denuncias correspondientes.

“Desde este momento les decimos a los de Morena que los tenemos muy bien vigilados, que todas las irregularidades que han estado cometiendo incluso desde horas antes de iniciada la jornada electoral, las hemos documentado perfectamente y estaremos presentando las denuncias ante las autoridades correspondientes, creo que el miedo no anda en burro y si están utilizando las viejas prácticas priistas es precisamente porque se saben ya perdidos desde antes de iniciar la elección”, señaló el dirigente estatal.


​AMV/CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.