• Regístrate
Estás leyendo: Puebla es el único estado en que no tenemos ventaja: PRI
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 21:55 Hoy

Puebla es el único estado en que no tenemos ventaja: PRI

El líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que tienen altas posibilidades de triunfo en nueve estados y que en tres más, la tendencia es positiva.

Publicidad
Publicidad

El líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, dijo estar muy satisfecho con el desempeño de sus candidatos y aseguró que tienen ventaja en todas las encuestas de salida, excepto en Puebla.

En conferencia de prensa, el líder del PRI afirmó que los resultados de nueve estados les permiten considerar altas posibilidades de triunfo, en tres más tienen una tendencia favorable y en Puebla no les favorecen.

"Tenemos márgenes importantes que nos lo aseguran y en otros estados nuestras tendencias son favorables. El único estado donde no nos favorecen (las encuestas) es en Puebla", dijo .

"En 11 entidades, las encuestas de salida nos dicen que estamos a la cabeza, en algunos de ellos con márgenes estrechos que podrían caber en el error. Esperaremos los conteos rápidos y después los resultados del PREP", dijo en entrevista en Foro TV.

Explicó que en Baja California tienen "enormes posibilidades de triunfo" y que el "PRI aventaja en una votación general a todos los partidos; nos presentamos como primera fuerza".

Beltrones dijo que en las siguientes horas hablarán de los resultados de las elecciones en Sinaloa, Chihuahua y Baja California, pero explicó que sus resultados dan mayor ventaja a sus candidatos que en las encuestas de salida.

"Podíamos entonces señalar que nuestros números indican una ventaja mayor a la que señalan encuestas de salida, pero eso se corroborará en cuanto avance el PREP del instituto electoral de cada uno de los OPLEs en los estados", dijo.

En entrevista para Milenio Televisión, Beltrones dijo estar muy orgulloso de "ser el único partido que compitió en el país con mayores oportunidades de triunfo".

Dijo que reconoceran los estados en "donde no tenemos ventajes, según el PREP", pero dijo que en otras entidades tienen ventaja electoral, "que deberá de comprobarse posteruiormente en el porgrama.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.