• Regístrate
Estás leyendo: PT propone terna de constructores para cargo de Obras Públicas
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 03:22 Hoy

PT propone terna de constructores para cargo de Obras Públicas

Armando Vera dijo que como candidato ha recorrido la entidad de manera tranquila, pues aseguró que las personas que no tienen ninguna relación con la actividad delictiva.

Publicidad
Publicidad

Víctor González

El candidato del Partido del Trabajo a la gubernatura de Tamaulipas, Armando Vera, expresó que entre sus propuestas se encuentra, elegir al titular de Obras Públicas, de una terna de constructores.

“Hay muchas veces que no reúnen el perfil porque tiene que ser una persona con mucha capacidad, con sensibilidad social y también ser conocedor del tema”.

Y muchas de las ocasiones, añadió, no se logra conjuntar en el gabinete esas dos cualidades, que conozcan y dominen el tema pero que tengan sensibilidad social.

Indicó que en sus recorridos por la entidad, otros de los temas que la ciudadanía le ha externado su preocupación, es en el de seguridad, donde si bien el estado ha trabajado, hace falta reforzar este quehacer.

“Reconocemos que el gobierno ha estado realizando acciones tendientes al combate de la inseguridad pero no deja de ser una estrategia incompleta, tenemos que impulsar una estrategia integral donde tiene que estar trabajando todas las secretarías de estado”.

Indicó que como candidato, ha recorrido la entidad de manera tranquila, pues aseguró que las personas que no tienen ninguna relación con la actividad delictiva, nada deben de temer.

“Andamos bien, recorriendo todo el estado, en contacto con la gente, en los lugares donde llegamos, sabe que somos gente de trabajo, que llevamos propuestas”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.