• Regístrate
Estás leyendo: PT postulará a Patricia Durán por alcaldía de Naucalpan
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 21:10 Hoy

PT postulará a Patricia Durán por alcaldía de Naucalpan

Con ello se cumplirá la sentencia del TEEM y la candidata retomará el proceso por la alcaldía, informó el partido político.
Publicidad
Publicidad

Por el bien de todos y en especial por el avance de la elección, el Partido del Trabajo propondrá a la comisión de elecciones de la coalición "Juntos Haremos Historia", a Patricia Durán Reveles como candidata a presidenta municipal de Naucalpan.

José Ascensión Piña Patiño, representante del PT ante el IEEM, indicó que a estas alturas de la elección es lo que más conviene.


El partido, puntualizó, repondrá el procedimiento de elección y lo entregará a la Comisión de Elecciones de la coalición, donde se tomará esta decisión este fin de semana.

La sentencia, abundó, no ordena darle la candidatura a quien impugnó, sólo concluir la selección interna en ese municipio.

Mientras definen quién queda al frente, Patricia Durán no puede hacer presencia en actos públicos, pero sí los candidatos a regidores y síndicos, quienes siguen firmes en la planilla.

El plazo que les dio el TEEM empezó a correr este viernes porque apenas les notificaron ayer después de medio día.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.