• Regístrate
Estás leyendo: PT-Morena se suma a reclamo contra PGR
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 15:09 Hoy

PT-Morena se suma a reclamo contra PGR

El vicecoordinador político en el Senado, Zoé Robledo demandó que la PGR defina la situación jurídica de Ricardo Anaya por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Publicidad
Publicidad

El PT-Morena en el Senado de la República se sumó al reclamo para que la Procuraduría General de la República (PGR) actúe contra el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, o se desista, pero que abstenga de manipular la justicia.

En un comunicado, el vicecoordinador político, Zoé Robledo, informó que presentará un punto de acuerdo para exhortar a la PGR a "cesar la manipulación de los procedimientos ministeriales y aplicar la ley sin raceros políticos".

TE RECOMENDAMOS: "Saque las manos de proceso electoral", pide Anaya a Peña

Demandó que la Procuraduría defina a la brevedad la situación jurídica de Ricardo Anaya Cortés respecto a la investigación sobre el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita en la que se le involucra.

Pidió que se actúe parejo y se investigue también al candidato priista José Antonio Meade, tras las irregularidades detectadas en la cuenta pública.

Señaló que la procuraduría tendría que investigar a Meade por ser omiso o cómplice sobre desvíos millonarios desde la Sedesol antes y durante su gestión.



IRH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.