• Regístrate
Estás leyendo: PT le “hace juego al sistema”, acusa líder de Morena
Comparte esta noticia

PT le “hace juego al sistema”, acusa líder de Morena

El líder de Morena en Hidalgo rechazó que el partido guinda tenga que ver algo con la acusación hecha por Pascual Charrez sobre coacción del voto
Publicidad
Publicidad

El dirigente estatal de Morena, Abraham Mendoza Zenteno, acusó que el Partido del Trabajo en Hidalgo únicamente persigue la descalificación de la campaña y la merma en la votación para los candidatos del instituto política guinda.

Rechazó que Morena tenga que ver algo con la acusación hecha por Pascual Charrez, candidato a diputado federal del PT en Ixmiquilpan, sobre la supuesta entrega de programas y recursos para fomentar las campañas a favor de Andrés Manuel López Obrador en el estado.

“Pareciera que la intención del PT es hacerle juego al sistema para mermar la votación de Morena; nos llama la atención que teniendo menos prerrogativa que nosotros, PT tiene más espectaculares que Morena, más propaganda, e incluso pueden haber cosas de dudosa procedencia, se nota la mano del gobierno”, dijo.

Finalmente, expresó Mendoza Zenteno, estas actividades no han afectado a Morena, pues en Hidalgo ya hay encuestas que colocan a Andrés Manuel López Obrador 30 puntos arriba de Ricardo Anaya; mientras que José Antonio Meade está en un tercer lugar distante, y en las senadurías mantienen una diferencia de arriba de 10 puntos, lo cual debe generar preocupación en el gobierno estatal para implementar estas acciones de coacción del voto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.