• Regístrate
Estás leyendo: Psiquiátricos
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 19:01 Hoy

Psiquiátricos

La genética, el ambiente y el modo de vida influyen en que las personas desarrollen formas de sentir, pensar y reaccionar que son consideradas patológicas.

Publicidad
Publicidad

Al momento de ser internados, los pacientes que llegan a los hospitales psiquiátricos presentan los síntomas más variados, pero lo que es común en todos los casos es el sentido de urgencia, lo que se interpreta como un estado de crisis y la amenaza de que pueda pasarles algo fatal si no se interviene. Incluso Isabel, que me cuenta que en dos ocasiones decidió llegar por sí misma al Instituto Nacional de Psiquiatría a internarse; lo hizo porque estaba muy deprimida y no se sentía bien físicamente: sufre de fibromialgia y miomatosis uterina desde pequeña, y una serie de eventos difíciles la llevaron a no poder levantarse por las mañanas.

Lee el texto completo aquí.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.