Con proyectos, inicia Cienfuegos campaña

El candidato de la coalición Alianza por tu Seguridad a la alcaldía de Guadalupe, propuso el acondicionamiento de un área deportiva que actualmente es utilizado como campo de fútbol.
Francisco Cienfuegos inició su campaña en la colonia Villa Olímpica.
Francisco Cienfuegos inició su campaña en la colonia Villa Olímpica. (Foto: Especial)

Guadalupe

El candidato de la coalición Alianza por tu Seguridad a la alcaldía de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, firmó el compromiso número uno durante el primer minuto de hoy en la colonia Villa Olímpica.

Al arrancar su campaña acompañado por padres de familia, adolescentes y niños, propuso el acondicionamiento de un área deportiva que actualmente es utilizado como campo de fútbol.

A petición de los vecinos de la zona, Cienfuegos ofreció como solución rellenar y nivelar el terreno empedrado con tierra compactada, instalar una malla ciclónica y un área para la recreación familiar.

"Basado en los cinco ejes rectores que he mencionado, y uno es bienestar social, que es acondicionar más áreas recreativas para los jóvenes y los pequeños, para que tengan espacios de convivencia", expresó el candidato.

"En este caso, en la colonia Villa Olímpica estamos haciendo la promesa de acondicionar un área deportiva que es una cancha de futbol, que está llena de piedras, de tierra, siendo el primero de cien compromisos", consideró.

A pesar de las bajas temperaturas, los vecinos acompañaron a Cienfuegos en el inicio de su campaña, mostrando áreas de oportunidad que el candidato incluyó para su proyecto de gobierno municipal.

Cabe destacar que serán 100 compromisos, que al final de la campaña serán firmados ante un Notario Público y después serán supervisados para su cumplimiento por un Consejo que será integrado por ciudadanos

"Se inicia la campaña de manera propositiva y firmando compromisos puntuales que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, basados en cinco ejes rectores", manifestó el abanderado priista rodeado de jovencitos.