Diputados entran en sesión permanente por Presupuesto 2015

Los integrantes de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública señalaron que a más tardar el sábado dictaminarán el proyecto de egresos para 2015.
Sesión preparatoria en la que se eligieron a los integrantes de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados para el tercer año legislativo.
De acuerdo con las previsiones de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, encabezada por Manlio Fabio Beltrones, el Presupuesto de Egresos 2015 será discutido y votado entre el jueves 13 y el viernes 14 . (Cortesía)

México

La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados se declaró en sesión permanente para discutir y dictaminar el proyecto de egresos para 2015 a más tardar el sábado 15 de noviembre.

En una reunión de apenas diez minutos, los integrantes de la comisión dictaminadora instalaron sus trabajos y declararon un receso hasta nuevo aviso.

Los diputados del PRD solicitaron al presidente de la comisión, el priista Pedro Pablo Treviño, gestionar una reunión de trabajo con el subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda, Fernando Galindo, para analizar el impacto de la reducción de 8 mil 200 millones de pesos en los ingresos debido al ajuste en las estimaciones del precio del petróleo.

De acuerdo con las previsiones de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, encabezada por Manlio Fabio Beltrones, el Presupuesto de Egresos 2015 será discutido y votado entre el jueves 13 y el viernes 14 de noviembre para cumplir en tiempo y forma los plazos constitucionales para dicho efecto.