• Regístrate
Estás leyendo: Proyecto Nacional Ciudadano propone a Norberto Amaya para gobernador interino
Comparte esta noticia

Proyecto Nacional Ciudadano propone a Norberto Amaya para gobernador interino

Política

Lo apoyan por su trayectoria como activista de izquierda en la entidad y contar con el apoyo de liderazgos regionales, políticos y sociales
Publicidad
Publicidad

La organización Proyecto Nacional Ciudadano propuso a Norberto Amaya Aquino como gobernador interino de Puebla, por su trayectoria como activista de izquierda en la entidad y contar con el apoyo de liderazgos regionales, políticos y sociales.

En conferencia de prensa, Norberto Amaya reconoció que durante la campaña del 2018 apoyó de forma abierta a Miguel Barbosa Huerta como candidato a la gubernatura de Puebla, sin embargo, actuará de forma imparcial en los próximos comicios extraordinarios.

Es momento de que esta generación de luchadores sociales tenga espacio en la transformación de Puebla y a mí me toca encabezar esta tarea con mucho gusto y con mucho criterio, como lo ven tenemos esa convicción y sería un error echarse para atrás”, dijo.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.