• Regístrate
Estás leyendo: Proyecta Riquelme Corredor Norte
Comparte esta noticia

Proyecta Riquelme Corredor Norte

El candidato a la gubernatura de la coalición "Por Un Coahuila Seguro", cerró su campaña en la Plaza Principal de Cuatro Ciénegas, acompañado de varios aspirantes locales.

Publicidad
Publicidad

En el municipio de Cuatro Ciénegas, Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a la gubernatura de la coalición "Por Un Coahuila Seguro", cerró su campaña junto con José Luis Fernández "El Doc", quien va por la alcaldía y José Luis Flores Méndez, a diputado local.

En la Plaza Principal de esta ciudad, estuvo presente además la Secretaria General del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu.

En su mensaje, señaló que va hacer de la Región Centro una zona de crecimiento, esto al incidir la interconexión de Hércules con Ocampo y de igual manera hacia Sierra Mojada.[OBJECT]

Otro de las propuestas que reiteró, fue "Mi Tarjeta de Inscripción", la cual tiene como objetivo solventar el gasto que tienen las familias al inicio del ciclo escolar sobre todo de nivel medio y superior.

Ante ello, pidió a los presentes su anuencia para que este próximo cuatro de junio apoyen con su voto al producto del PRI.

"Fui el único candidato que visitó los 38 municipios de Coahuila y a quien le intereso acordar con todos los municipios un desarrollo".

Agregó, que en toda la entidad mil y un compromisos fueron firmados, de los cuales 224 son para la región.

"Necesito que estemos listos para enfrenar los retos que vienen para el Estado, vamos echar andar el corredor norte que viene desde Mazatlán y tiene como meta el norte de México", mencionó.

Expuso que con esta medida habrá una microeconomía que será apoyada con créditos que el gobierno otorgará.

El cierre de campaña, fue de igual manera para Silvia Ovalle, candidata a alcaldesa en Sacramento, además de Gladys Ayala, Abraham Segundo González, en Nadadores, además de Sonia De Los Santos candidata a alcaldesa por La Madrid.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.