Piden investigar presuntas irregularidades en Dr. Arroyo

Habitantes de ese municipio acudirán al Congreso para pedir se indaguen las cuentas públicas de la administración anterior.

Monterrey

Habitantes del municipio de Doctor Arroyo acudirán al Congreso del Estado posiblemente este viernes para pedirle a los legisladores pongan "lupa", realicen una auditoría a la anterior administración por diversas irregularidades y que investiguen las cuentas públicas.

Una fuente allegada al caso reveló que el actual alcalde, el priista Juan Antonio Martínez, tuvo manifestaciones el día que tomó protesta como edil, debido a que aunque presumen no ganó de manera legal, en su gabinete colocó a Maximino Espinoza como tesorero.

Maximino Espinoza es hermano del actual diputado Juan Francisco Espinoza, quien ya fungió a su vez como alcalde de Doctor Arroyo.

Debido a lo anterior, Martínez lo quitó del cargo pero lo colocó en Obras Públicas, por lo que suponen que el alcalde prácticamente le está pagando el favor al hoy diputado, quien estando como edil tenía como tesorero a Juan Antonio.

Los quejosos temen que al ir al Congreso del Estado este viernes intervenga Juan Francisco Espinoza, el diputado priista, para que no se realice la auditoría ni se investiguen las cuentas públicas.

Las protestas podrían arreciarse en caso de que los habitantes que vengan del sur de Nuevo León, no vean "eco" en su voz.