• Regístrate
Estás leyendo: Protestan contra PVEM y Panal en acto de Meade en BC
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 04:56 Hoy

Protestan contra PVEM y Panal en acto de Meade en BC

Habitantes de 87 colonias que conforman la Agrupación de Colonias Populares del PRI protestaron en contra de los partidos que forman la coalición, al considerar que son unos “zánganos mantenidos”.

Publicidad
Publicidad

Vecinos de 87 colonias de Tijuana, incluida la Enrique Peña Nieto, se manifestaron en contra del sistema de partidos políticos en las inmediaciones del evento central del precandidato presidencial del PRI-Verde-Panal, José Antonio Meade, en el municipio de Baja California.

Una veintena de personas encabezadas por Agustín Pérez Rivero, presidente de la Agrupación de Colonias Populares del PRI, arremetió contra los partidos de la coalición que impulsan la nominación del simpatizante priista, pues a su consideración son unos "zánganos mantenidos".

Indicó que las prerrogativas que se gastan en los institutos políticos deberían ser canalizadas para la entrega de desayunos y comidas para los menores de edad en las escuelas.

La Agrupación de Colonias priistas está conformada por 87 demarcaciones que incluyen: Lomas Taurinas, donde asesinaron en 1994 al entonces candidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio, y la Enrique Peña Nieto, ubicada en Boulevard Valle de Las Palmas.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.