• Regístrate
Estás leyendo: Protestan morenistas por "imposición de candidato”
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 08:43 Hoy

Protestan morenistas por "imposición de candidato”

Al menos a 60 personas se les negó la entrada a la asamblea del partido, quienes se manifestaron por la candidatura que el partido otrogó a Gerardo Ferretiz, para contender por la diputación.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Jesús García

Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional se manifestaron en protesta por una supuesta "imposición de candidato".

Los simpatizantes de Morena en Altamira y Madero, acudieron a la asamblea del partido a inconformarse por la imposición de Gerardo Ferretiz, como candidato a la diputación federal.

A un grupo superior a 60 personas se les negó la entrada a la asamblea en la que se erigiría candidato, lo que generó empujones y gritos.

Cabe señalar que tanto Karina Pérez García como Erick Bretón, los otros dos precandidatos, estuvieron inconformes por el proceso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.