Mientras unos protestan por fotomultas…otros se estrellan

Tras minutos de comenzar la manifestación y a pocos metros del lugar, un automóvil se volcó sobre el carril izquierdo por viajar a exceso de velocidad.

Guadalupe

Para manifestar su rechazo a las fotomultas que el Ayuntamiento de Guadalupe operará a partir de abril, un grupo de ciudadanos se instaló en sobre la avenida Eloy Cavazos, en el cruce con Santa Cruz y Carretera Reynosa para manifestar con pancartas.

TE RECOMENDAMOS: Cienfuegos pide no ampararse contra las fotomultas

Sin embargo, tras algunos minutos de comenzar la manifestación y a pocos metros del lugar, un automóvil se volcó completamente sobre el carril izquierdo por viajar a exceso de velocidad.

A la protesta se integró después Pedro Garza, diputado federal del PAN representante del distrito 11 con sede en Guadalupe, y Laura Paula López, legisladora local del PAN.

La comitiva argumentaba que las nuevas disposiciones de tránsito son con fines recaudatorios y no para sancionar el exceso de velocidad de los automovilistas.

Aunque el accidente que se produjo minutos después, reveló que los coches continúan manejando rápido pese a que ya existen en el lugar los equipos de prueba.

"Estuvimos protestando un grupo de ciudadanos y se nos adhirieron ahí los diputados Pedro Garza y Laura Paula López, estuvimos en el cruce de Santa Cruz y carretera Reynosa y la Pastora, ahí en Eloy Cavazos, frente a Bosque Mágico protestando, diciendo no a las fotos multas.

"Estuvimos ahí una decena de personas y estuvimos protestando a medio día", mencionó uno de los asistentes.

KDSC