• Regístrate
Estás leyendo: Protesta de diputados del PAN fue respetuosa: Margarita
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 00:32 Hoy

Protesta de diputados del PAN fue respetuosa: Margarita

La alcaldesa de Monterrey manifestó que en Nuevo León se vive una libertad de expresión, y consideró que los panistas no faltaron al orden.

Publicidad
Publicidad

La alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, consideró que la protesta de los diputados del PAN en contra de Rodrigo Medina de la Cruz se hizo en un marco de respeto.

“Me parece que lo hicieron de una forma muy respetuosa, no gritaron, no faltaron al orden, vivimos en un país y, sobre todo, en un Nuevo León cada vez más libre, y que se vale expresarse dentro del respeto", indicó la munícipe, quien tuvo un lugar en la tribuna del Congreso del Estado.

Durante el Informe del gobernador ante el Congreso del Estado, los legisladores del PAN se pusieron de pie y mostraron cartelones con mensajes críticos hacia Medina de la Cruz y su Gobierno.

Arellanes Cervantes no se pronunció a favor ni en contra del Informe presentado por el jefe del Ejecutivo estatal, al referir únicamente que se trata de un acto de rendición de cuentas e institucional.

“Yo creo que son dos actos. En este acto es una tema de entregar y hacerlo en forma institucional y por la noche ya podrá ampliarse en cuanto a información”, dijo.

La alcaldesa destacó que "es un acto republicano de rendición de cuentas, es la parte más institucional que existe dentro de este formatos que a veces se da, la verdad, algo como mencionaba el presidente de la Mesa Directiva es que el titular del Ejecutivo estatal haya acudido, fue algo muy corto (el Informe)”, comentó.

Al término del Informe, Arellanes Cervantes estuvo apenas a un metro del gobernador, quien saludaba a los asistentes, y pese a la cercanía entre ambos, no se saludaron.

La presidenta municipal de Monterrey no quiso entrar en detalle ni dar su opinión sobre la evaluación de los seis años de trabajo de Medina de la Cruz al frente del Gobierno Estatal.

“No me gustaría entrar a una evaluación, creo que le corresponde a los ciudadanos”, señaló tajante al salir del recinto legislativo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.