Entregarán propuestas a próximos candidatos

En Saltillo, Patricia Nieto, maestra jubilada y vocera de la causa, busca formular una moción en conjunto con la sociedad en general, para luego proponerla a los siguientes representantes políticos.  
La reunión se realizará el próximo 12 de enero.
La reunión se realizará el próximo 12 de enero. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

El próximo 12 de enero, ciudadanos reunirán las propuestas que consideran ser atendidas por los próximos gobiernos, para entregarlas a los siguientes candidatos de los cargos de elección popular. 

Se convoca a acudir a una asamblea que será en el recinto Juárez ubicado en la Calle Juárez y Bravo de Saltillo, el 12 de enero a las 5 pm.

Patricia Nieto, maestra jubilada, dio a conocer que reunirán a ciudadanos organizados, sociedad civil, empresarios, religiosos y la comunidad en general para presentar propuestas nacidas de la necesidad ciudadana. 

“Lo que sintamos que sea necesario por parte del Gobierno Estatal, en este caso las propuestas que planteamos, deben ir dirigidas a todos los aspirantes a candidatos tanto del Congreso Local como a la Gubernatura”, dijo. 

“Esperamos que ellos las asuman como propias y llegado el momento que alguno gane el cargo, esas propuestas se hagan parte de su agenda de trabajo”.

Para que sean los mismos ciudadanos quienes personalmente planteen sus inquietudes y se puedan incluir en el pliego que se entregará a los aspirantes.

La maestra expuso que es evidente que las problemáticas de la ciudadanía son originadas por un mal gobierno, así como en la falta de participación y compromiso de los propios ciudadanos.


rcm