Por propuestas y no por regalos: Dibildox Martínez

El Obispo de la diócesis aseguró a medios informativos que de hecho los presbíteros en sus diferentes comunidades hacen el exhortó a votar este próximo 5 de junio.

Tampico

La iglesia católica a través de los presbíteros han hecho el exhorto a los feligreses para que el próximo 5 de junio emitan su voto, un voto a favor de propuestas y no por lo que regalan u ofrecen durante ese proceso de elección.

El Obispo de la diócesis, José Luis Dilbildox Martínez señaló a representantes de medios de comunicación que la mejor decisión por la que puede optar el ciudadano el convencimiento de compromisos hechos por candidatos.

"Por las propuestas de los candidatos y no dejarse llevar por lo que regalan" aseguró el pastor de la iglesia católica.

Informó además que la Iglesia ha puesto su empeño para invitar a la comunidad cristiana a cumplir con esta jornada electoral como parte de la democracia de un país al a elegir a sus gobernantes.

Asimismo el Obispo dio a conocer la edición XXIV de la Ultreya nacional que se celebrará el próximo mes de julio, en el que solicitó el apoyo de los feligreses para dar alojamiento a 20 mil católicos que asistirán a este magno evento que tiene dentro de su esencia el propósito fortalecer la unidad, glorificar a Dios y adorar a Cristo.